Trabajos finales de grado - Educación Inicial Collection home page

A partir del 2020 todos los trabajos y proyectos finales de los estudiantes de grado y postgrado de UNIBE se depositan en el Repositorio Institucional RI-UNIBE. Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y, aquellos cuyos autores han autorizado su lectura en acceso abierto, están disponibles para el público general bajo una una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 35 of 35
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Desempeño pedagógico de la expresión musical en el desarrollo de habilidades sociales en el segundo ciclo del nivel inicialGiudicelli Sahdalá, Joanna
2020Conocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionalesCruz Marion-Landais, Miranda
2020Perspectiva docente sobre la utilización de la expresión musical como recurso para el desarrollo del lenguaje oral en la niñez tempranaBarranco, Odette
2020Evaluar el desarrollo socio-emocional en niños de pre-primario en una escuela pública, período 2019-2020.Camacho Rivera, María Laura; Vásquez Reyes, Marianny
2020El arte como herramienta para el desarrollo socioemocional en niños de 4 años del nivel inicialRodríguez, Melanie
2020Perfil del docente que predomina en el nivel inicial de los centros educativos de objeto de estudio y cómo inciden en el proceso académico del aulaOchoa M., Daniela; Camilo T., Ileana
2020Influencia de los padres en el aprovechamiento de la educación ambiental que se ofrece a niños y niñas de 5 a 6 años de edad, en centro educativo del sector privado de Santo DomingoGuerrero, Gabriella; Thevenin, Sarah
2020Actitudes de los padres frente a las exigencias de rendimiento académico y el desarrollo socioemocional de sus hijos en el primer grado de primariaAcevedo de la Cruz, Camila del Pilar; Vargas Camilo, María Jesús
2020Perspectivas docentes sobre la incorporación de la literatura infantil en las prácticas diarias del segundo ciclo del nivel inicialMas Castillo, Rosa María; Koo Ruiz, María Paz
2020Análisis de la ejecución a las técnicas de los Instrumentos de evaluación que propone el diseño curricular nivel inicial en estancias infantilesBadía López, Laura Camila
2020Perspectiva de padres acerca de la competencia del pensamiento lógico, creativo y crítico en el segundo ciclo del Nivel Inicial en Santo Domingo, D.N.Caamaño Ovalles, Gabriela María; Gómez Fernández, Claudia Paola
2020Perspectivas de lactantes del Distrito Nacional sobre la lactancia, beneficios y relación con el desarrollo motor en niños de 0 a 2 añosDumé Gutiérrez, Lissette Antonieta; Luna Castillo, Michelle Alexandra
2020Artes escénicas en el desarrollo integral de los niños del nivel inicial desde la perspectiva de los padres y docentes en centros educativos del sector privadoRodríguez, Carolina; Arredondo, Carmen
2020Dominio que tienen las docentes del nivel inicial frente a la psicomotricidad como factor influyente para prevenir la dislexia en centros privados de Santo Domingo, D.N.Carbuccia, Deyme; Mitayne, Gloria
2020Impacto de la implementación de estrategias del programa socioemocional ConstruYO vs. las estrategias de docentes que no aplican este programa en niños de 5 años de edad en el nivel privado del Distrito Educativo 15-03 desde la perspectiva de las docentesGeraldino, Manuela; Leslie Soto, Alexandra
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 35 of 35