Trabajos finales de grado - Educación Inicial Collection home page

A partir del 2020 todos los trabajos y proyectos finales de los estudiantes de grado y postgrado de UNIBE se depositan en el Repositorio Institucional RI-UNIBE. Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y, aquellos cuyos autores han autorizado su lectura en acceso abierto, están disponibles para el público general bajo una una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 35
Issue DateTitleAuthor(s)
2022El uso de la música para fomentar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en nivel inicialHerrera Estrada, Ana Sofía
2022Desarrollo de habilidades para la adquisición de la comprensión lectora en la población estudiantil del grado de pre-primario en una escuela pública de República Dominicana, 2022Carela Fermín, Carolina; José Castaño, Karla María
2022Estrategias de articulación de la transición del nivel inicial al nivel primario en un centro educativo de República Dominicana, 2022Ortega Hidalgo, Adriana; Díaz Zoquier, Alejandra
2022Priorización de contenidos y uso de recursos para la educación inicial durante la pandemia de Covid-19 desarrollados en un centro educativo del sector privado en la República DominicanaAbrahan Sanz, Mar; Bautista, Gabriela
2022Estrategias pedagógicas para el aprendizaje socioemocional en el nivel inicial en una institución educativa privada de República Dominicana, 2022Castillo Russo, Isabella del; Cabral Fondeur, Larissa Angelí
2022Medidas y estrategias desarrolladas para la transición de modalidad virtual a la presencial por las docentes del nivel inicialTapia, María Paula; Santos, Marlenne de los
2021Uso pedagógico de la tecnología en docentes de un centro educativo del nivel inicialCanó Santana, Carol Aimée
2021Valoración que dan los padres de niños de 1 a 2 años de edad a programas de estimulación temprana a los que asisten sus hijosDietsch González, María Alejandra; Peña, Perla
2021Importancia de la capacitación docente en el manejo de necesidades educativas especialesKhoury Peláez, Nayibe; Garrido Ramírez, Loren
2021Desarrollo motor grueso en los niños y niñas de 3 años de edad durante el confinamiento por la pandemia COVID-19Pérez Guzmán, Franchesca Michelle; Felipe Sosa, Gleinys
2021La inteligencia emocional y las habilidades del siglo XXI : conocimiento de las maestras e integración a su planificación en un centro educativo inspirado en la filosofía Reggio EmiliaBurgos Pedemonte, María Isabel; Jiménez Canó, Laura Amelia
2021Perspectiva de padres y docentes sobre la inclusión educativa a niños con discapacidad auditiva en el nivel inicialPortes Read, Katherine
2021Perspectiva de padres y docentes acerca de la implementación de la terapia asistida con animales en preescolares privados del Distrito NacionalSánchez Grullart, Karla; Sosa Pérez, Isabela
2021¿Qué juegan los niños en casa en tiempos de pandemia? : ponderaciones de los padres sobre el juegoMalla Alba, Isabel Alexandra
2021Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizajeAbreu Frías, Elizabeth Marie
2021Abordaje del desarrollo de la motricidad en niños de 4-5 años en la modalidad virtualRoldán Guerrero, Carolina; Valdez Paulino, Lisa
2020Uso de programas multisensoriales para la enseñanza de la lectoescritura en el nivel inicial desde una perspectiva docenteSantana, Daniela; García, María Mercedes
2020El efecto emocional que provoca el proceso de la lectoescritura en los niños y niñas de 4-6 años del nivel inicialRodríguez Padilla, Paulina; Rodríguez Fabián, Jamila
2020Exploración de actitudes docentes hacia las artes plásticas y su integración en el aula con niños de cuatro a cinco añosYabra Guillén, Zahira; Contín Pla, Verónica Michelle
2020Análisis de las habilidades sociopersonales en docentes del nivel inicial en una institución educativa privada de Santo Domingo, Distrito Nacional, República DominicanaDe la Cruz de Marchena, Pamela Eugenia; Castillo Lamarche, Alanna Nicole
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 35