Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
Title: Elaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Authors: Llibre Sosa, Thomas D.
Issue Date: 2024
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
Description: Alex Rodríguez [asesor]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-0945-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
23-0945-FA.pdf
  Restricted Access
123.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons