Publicación:
Elaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024

dc.contributor.authorLlibre Sosa, Thomas D.
dc.date.accessioned2024-07-23T14:49:20Z
dc.date.available2024-07-23T14:49:20Z
dc.date.issued2024
dc.degree.areaPostgrado
dc.degree.areaNegocios
dc.degree.programMaestría en Mercadeo y Comunicación Digital
dc.descriptionAlex Rodríguez [asesor]
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleElaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
23-0945-TF.pdf
Tamaño:
2.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo final [acceso abierto]
No hay miniatura disponible
Nombre:
23-0945-FA.pdf
Tamaño:
123.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: