Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional de UNIBE
Search
Search:
All of DSpace
Escuela de Mercadeo
Trabajos finales de grado - Mercadeo
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 122 (Search time: 0.02 seconds).
previous
1
2
3
4
...
13
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de la Fundación Dominicana de Desarrollo, entidad privada y sin fines de lucro, dedicada al fomento del microemprendimiento, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de enero-diciembre del 2022
Bautista, Natalia
;
Sierra, Nadia
2021
Plan de reposicionamiento para la Huertica Urbana
Santana, Megan
;
González, Cintia
2021
Plan de mercado 2022, para las estrategias de comunicación y mercadeo para la empresa Transporte Espinal, durante el período septiembre 2021–septiembre 2022
Soto, Edna
;
Quiñones, Victoria
2021
Plan de mercado 2022 para el lanzamiento de la segunda temporada de Galería Indómita, espacio que busca enaltecer la moda y el arte dominicano, a su vez es una organización sin fines de lucro, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Troncoso Rodríguez, María Alejandra
;
Risk Díaz, Isabelle Marie
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento Sun Ray Tours & Travel, empresa dedicada a los servicios de turismo tanto interno como externo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
García Almánzar, Lillyed Sophia
2021
Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Laguna Dudú, empresa dedicada al turismo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el periíodo septiembre-diciembre 2021
Moquete, Patricia
;
Miguel, Juan Carlos de
2021
Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Matos Corredores de Seguros, empresa dedicada al asesoramiento de seguros, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Salgado, Alejandra
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de la marca de bebida alcohólica Stoli, distribuida por la empresa Manuel González Cuesta en República Dominicana, empresa dedicada a distribución de licores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Gómez Antonio, Laura Isabel
;
Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
2021
Plan de mercadeo 2022 para reposicionamiento de marca de la empresa Target Caribe, dedicada a la venta de productos y servicios de elementos de seguridad, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Pérez, Karen
;
Portes, Génesis
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de SIP Group, empresa dedicada a brindar servicios de consultoría sostenible, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Bosch, Juliet
Discover
Author
1
Batista Marte, Ana Griset
1
Bautista, Natalia
1
Bello, Sebastián Rafael
1
Bermúdez, Laura P.
1
Berroa Ángeles, Moisés Elías
1
Blanco, Astrid
1
Blandino, Isabella
1
Bosch, Juliet
1
Brea Pichardo, María Laura
1
Butti, Alejandra
.
< previous
next >
Subject
1
Entrenamientos personalizados
1
Estrategia omnicanal
1
Gimnasios boutique
1
Gimnasios personalizados
1
Industria textil
1
Reposicionamiento
1
Segmentación de mercado
Date
35
2020
35
2021
30
2023
15
2022
7
2024