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Title: Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento Sun Ray Tours & Travel, empresa dedicada a los servicios de turismo tanto interno como externo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Authors: García Almánzar, Lillyed Sophia
Issue Date: 2021
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/880
Abstract: Sun Ray Tours & Travel es una empresa ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, que ofrece servicios turísticos dentro de la categoría de agencia de viajes minorista. Se ha mantenido en el mercado con una cartera de clientes reducida con propuestas básicas de servicios según la competencia y exigencias del mercado. Siendo el sector turismo uno de los renglones de mayor crecimiento en el país, la empresa Sun Ray Tours & Travel tiene grandes oportunidades de desarrollarse como marca a los fines de conquistar un mayor segmento de mercado. Según los resultados de la encuesta realizada, un 81% de la muestra se interesan por los servicios de las agencias de viaje y un 92% entiende que es factible pagar por los mismos, lo que evidencia que existe una población ávida de este servicio. Como objetivo general, nos proponemos, posicionar la empresa en el mercado dominicano, con una imagen de marca robusta que pueda ser identificada por el público objetivo, y se convierta en una de las opciones principales al momento de planificar vacaciones y destinos de viaje, a través de la implementación de estrategias que permitan adaptar los servicios de acuerdo con las preferencias del usuario y fortalecer la presencia y comunicación dentro de los medios digitales acorde a los tiempos. Según el escenario esperado para poder lograr el objetivo de este proyecto estaríamos recibiendo una ganancia neta de 2 millones de pesos dominicanos con una tasa de retorno de un 42% en el primer periodo estipulado para este plan de marketing a diciembre 2022.
Description: Sebastián Féliz [asesor]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/880
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