Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 35 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de servicio al cliente de Florenzza, empresa dedicada a los servicios organización de eventos tales como bodas, cumpleaños, quinceañeras entre otros y venta de arreglos de flores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de diciembre 2021Valette, Enya; Pimentel, Priscilla
2021Plan de mercadeo 2022 para posicionar en el Distrito Nacional la marca "Joyería Modesto", empresa dedicada a suplir y garantizar las necesidades de sus clientes en el área de joyería y relojería, localizada en la ciudad de Santiago, período septiembre-diciembre 2021Rodríguez, Thelma; Peralta, Gabriela
2021Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Jiménez Andújar, Marcele Patricia; Hassan Fernández, Josué
2021Plan de mercado para el reposicionamiento de marca de Bii dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Sahad Méndez, Shaylene Aimee; Estévez Reyes, Marcelle Marie
2021Plan de mercado 2022, para las estrategias de comunicación y mercadeo para la empresa Transporte Espinal, durante el período septiembre 2021–septiembre 2022Soto, Edna; Quiñones, Victoria
2021Plan de mercado 2022 para el lanzamiento de la segunda temporada de Galería Indómita, espacio que busca enaltecer la moda y el arte dominicano, a su vez es una organización sin fines de lucro, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Troncoso Rodríguez, María Alejandra; Risk Díaz, Isabelle Marie
2021Plan de mercadeo 2022 con el fin de incrementar la notoriedad y posicionamiento de la marca “Podera” en un mercado local interesado en high-end fashionFlores, Gabriela; Román, Daniella
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Laguna Dudú, empresa dedicada al turismo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el periíodo septiembre-diciembre 2021Moquete, Patricia; Miguel, Juan Carlos de
2021Plan de mercadeo 2022 para reposicionamiento de marca de la empresa Target Caribe, dedicada a la venta de productos y servicios de elementos de seguridad, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Pérez, Karen; Portes, Génesis
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de SIP Group, empresa dedicada a brindar servicios de consultoría sostenible, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Bosch, Juliet