Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional de UNIBE
Search
Search:
All of DSpace
Escuela de Mercadeo
Mercadexpo
Artículos - Escuela de Mercadeo
Trabajos finales de grado - Mercadeo
Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 35 (Search time: 0.016 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de servicio al cliente de Florenzza, empresa dedicada a los servicios organización de eventos tales como bodas, cumpleaños, quinceañeras entre otros y venta de arreglos de flores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de diciembre 2021
Valette, Enya
;
Pimentel, Priscilla
2021
Plan de mercadeo 2022 para posicionar en el Distrito Nacional la marca "Joyería Modesto", empresa dedicada a suplir y garantizar las necesidades de sus clientes en el área de joyería y relojería, localizada en la ciudad de Santiago, período septiembre-diciembre 2021
Rodríguez, Thelma
;
Peralta, Gabriela
2021
Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Jiménez Andújar, Marcele Patricia
;
Hassan Fernández, Josué
2021
Plan de mercado para el reposicionamiento de marca de Bii dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Sahad Méndez, Shaylene Aimee
;
Estévez Reyes, Marcelle Marie
2021
Plan de mercado 2022, para las estrategias de comunicación y mercadeo para la empresa Transporte Espinal, durante el período septiembre 2021–septiembre 2022
Soto, Edna
;
Quiñones, Victoria
2021
Plan de mercado 2022 para el lanzamiento de la segunda temporada de Galería Indómita, espacio que busca enaltecer la moda y el arte dominicano, a su vez es una organización sin fines de lucro, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Troncoso Rodríguez, María Alejandra
;
Risk Díaz, Isabelle Marie
2021
Plan de mercadeo 2022 con el fin de incrementar la notoriedad y posicionamiento de la marca “Podera” en un mercado local interesado en high-end fashion
Flores, Gabriela
;
Román, Daniella
2021
Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Laguna Dudú, empresa dedicada al turismo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el periíodo septiembre-diciembre 2021
Moquete, Patricia
;
Miguel, Juan Carlos de
2021
Plan de mercadeo 2022 para reposicionamiento de marca de la empresa Target Caribe, dedicada a la venta de productos y servicios de elementos de seguridad, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Pérez, Karen
;
Portes, Génesis
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de SIP Group, empresa dedicada a brindar servicios de consultoría sostenible, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Bosch, Juliet
Discover
Author
1
Arias Sánchez, Kimberly
1
Balbuena, Diego
1
Batista Marte, Ana Griset
1
Bautista, Natalia
1
Bosch, Juliet
1
Butti, Alejandra
1
Cabral, Christina
1
Dumé Troncoso, María Alejandra
1
Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
1
Estévez Reyes, Marcelle Marie
.
next >