Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Title: Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Authors: Jiménez Andújar, Marcele Patricia
Hassan Fernández, Josué
Issue Date: 2021
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Description: Sebastián Féliz [asesor]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PF 19-0538 19-0746.pdf
  Restricted Access
Trabajo final [acceso restringido]16.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
FA 19-0538 19-0746.pdf
  Restricted Access
89.41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.