Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana-
dc.contributor.authorWorld Vision-
dc.date.accessioned2021-08-19T01:57:46Z-
dc.date.available2021-08-19T01:57:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652-
dc.description.abstractLa detección temprana de problemas de aprendizaje es fundamental para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias. Es por esta razón que el Proyecto Leer ha creado este Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales. En este, una vez requeridos los datos del centro y del niño, se presentan los indicadores que sirven para identificar alguna necesidad educativa especial. Los indicadores toman en cuenta la atención a los llamados, capacidad de comprender instrucciones, dominio de las competencias comunicativas y relaciones interpersonales (RedLEI).-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).-
dc.titleInstrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales-
dc.typeOther-
Appears in Collections:Estrategia de Intervención Comunitaria "Leyendo"

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Instrumento de identificacion de alertas de necesidades educativas especiales.pdf366.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.