Publicación:
Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales

dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana (Unibe)
dc.contributor.authorWorld Vision
dc.date.accessioned2021-08-19T01:57:46Z
dc.date.available2021-08-19T01:57:46Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa detección temprana de problemas de aprendizaje es fundamental para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias. Es por esta razón que el Proyecto Leer ha creado este Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales. En este, una vez requeridos los datos del centro y del niño, se presentan los indicadores que sirven para identificar alguna necesidad educativa especial. Los indicadores toman en cuenta la atención a los llamados, capacidad de comprender instrucciones, dominio de las competencias comunicativas y relaciones interpersonales (RedLEI).
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
dc.titleInstrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales
dc.typeOtro
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Instrumento de identificacion de alertas de necesidades educativas especiales.pdf
Tamaño:
366.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
989 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: