Publicación: Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales
dc.contributor.author | Universidad Iberoamericana (Unibe) |
dc.contributor.author | World Vision |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T01:57:46Z |
dc.date.available | 2021-08-19T01:57:46Z |
dc.date.issued | 2017 |
dc.description.abstract | La detección temprana de problemas de aprendizaje es fundamental para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias. Es por esta razón que el Proyecto Leer ha creado este Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales. En este, una vez requeridos los datos del centro y del niño, se presentan los indicadores que sirven para identificar alguna necesidad educativa especial. Los indicadores toman en cuenta la atención a los llamados, capacidad de comprender instrucciones, dominio de las competencias comunicativas y relaciones interpersonales (RedLEI). |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652 |
dc.language.iso | Español |
dc.publisher | Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE). |
dc.title | Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales |
dc.type | Otro |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Instrumento de identificacion de alertas de necesidades educativas especiales.pdf
- Tamaño:
- 366.94 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 989 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: