Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652
Título : Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales
Autor : Universidad Iberoamericana (Unibe)
World Vision
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Resumen : La detección temprana de problemas de aprendizaje es fundamental para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias. Es por esta razón que el Proyecto Leer ha creado este Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales. En este, una vez requeridos los datos del centro y del niño, se presentan los indicadores que sirven para identificar alguna necesidad educativa especial. Los indicadores toman en cuenta la atención a los llamados, capacidad de comprender instrucciones, dominio de las competencias comunicativas y relaciones interpersonales (RedLEI).
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652
Aparece en las colecciones: Estrategia de Intervención Comunitaria Leyendo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Instrumento de identificacion de alertas de necesidades educativas especiales.pdf366.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.