Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/414
Title: Plan de reorientación estratégica ante el Covid-19 para la empresa Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L.
Authors: Mejía Fermín, Edgar J.
Issue Date: 2021
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/414
Abstract: En el presente trabajo se podrá evidenciar el estudio sobre distintas perspectivas desde el punto de vista de la industria farmacéutica. Y tal y como fue propuesto en el título, se podrá ver el plan de reorientación estratégica ante la situación actual, de tal manera que la empresa Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L., puede seguir creciendo y aumentando sus beneficios ante la difícil situación por la cual atraviesan muchas empresas a nivel local e internacionalmente. En otro aspecto, con el siguiente plan estratégico diseñado para la empresa Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L., está basado en el planteamiento de un plan de expansión de las ventas a clientes locales e internacionales, para de esta manera ampliar su rango de clientes. También a su vez se propone un plan el cual se basa en dar a conocer a la marca y sus productos al público en general, buscando así la obtención de nuevos clientes y fidelizando a los actuales consumidores. Todo esto basado en dar a conocer su calidad y compromiso con la salud de sus posibles y actuales consumidores. Así mismo, las propuestos expuestas a lo largo de este trabajo de grado, propone que la empresa se encamine en el desarrollo de dicho plan para lograr óptimos resultados de la misma. Propuesto para ser llevado a cabo desde el 2022 hasta el 2026, el mismo tendrá una duración de 5 años, desde su inicio hasta su finalización. En el mismo se busca desarrollar las diversas estrategias por cada una de las perspectivas, las cuales son: Financiera, Cliente, Procesos y Aprendizaje y Crecimiento, las cuales han sido diseñadas para la captación de nuevos clientes tanto locales como internacionales, logrando una expansión de nuestro público consumidor. Para concluir, las estrategias diseñadas para Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L., cubrirán desde las campañas publicitarias hasta la planificación de mantenimiento de la empresa, con esto lo que se quiere dejar dicho, es que será un plan radical que busca aprovechar y sacar el mejor rendimiento de los recursos físicos e industriales de la empresa. Así de esa manera poder producir los cambios necesarios que impulsen el crecimiento sostenible y exponencial de la empresa y sus marcas.
Description: Ana Victoria Jiménez Romano [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/414
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15-0946 PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]4.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
15-0946 FA.pdf
  Restricted Access
108 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons