Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Title: Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje
Authors: Abreu Frías, Elizabeth Marie
Keywords: Recursos didácticos estructurados
Recursos didácticos no estructurados
Nivel inicial
Proceso de enseñanza y aprendizaje
Issue Date: 2021
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Abstract: El objetivo de la presente investigación fue conocer la perspectiva que poseen los padres con niños en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elaboró un cuestionario de autoría propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en algún centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramientas útiles y eficaces dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos.
Description: Olga Salcedo [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18-0779_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]6.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
18-0779_FA.pdf
  Restricted Access
353.67 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons