Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.contributor.author | Abreu Frías, Elizabeth Marie | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:42:21Z | - |
dc.date.available | 2021-06-01T17:42:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406 | - |
dc.description | Olga Salcedo [asesora] | - |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue conocer la perspectiva que poseen los padres con niños en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elaboró un cuestionario de autoría propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en algún centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramientas útiles y eficaces dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Recursos didácticos estructurados | - |
dc.subject | Recursos didácticos no estructurados | - |
dc.subject | Nivel inicial | - |
dc.subject | Proceso de enseñanza y aprendizaje | - |
dc.title | Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje | - |
dc.type | Thesis | - |
dc.degree.program | Educación Inicial | - |
dc.degree.level | Grado | - |
dc.degree.area | Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajos finales de grado - Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18-0779_TF.pdf | Trabajo final [acceso abierto] | 6.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
18-0779_FA.pdf Restricted Access | 353.67 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License