Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorAbreu Frías, Elizabeth Marie-
dc.date.accessioned2021-06-01T17:42:21Z-
dc.date.available2021-06-01T17:42:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406-
dc.descriptionOlga Salcedo [asesora]-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer la perspectiva que poseen los padres con niños en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elaboró un cuestionario de autoría propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en algún centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramientas útiles y eficaces dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectRecursos didácticos estructurados-
dc.subjectRecursos didácticos no estructurados-
dc.subjectNivel inicial-
dc.subjectProceso de enseñanza y aprendizaje-
dc.titlePerspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje-
dc.typeThesis-
dc.degree.programEducación Inicial-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaEducación-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18-0779_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]6.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
18-0779_FA.pdf
  Restricted Access
353.67 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons