Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Título : | Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje |
Autor : | Abreu Frías, Elizabeth Marie |
Palabras clave : | Recursos didácticos estructurados Recursos didácticos no estructurados Nivel inicial Proceso de enseñanza y aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
Citación : | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406 |
Resumen : | El objetivo de la presente investigación fue conocer la perspectiva que poseen los padres con niños en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elaboró un cuestionario de autoría propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en algún centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramientas útiles y eficaces dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. |
Descripción : | Olga Salcedo [asesora] |
URI : | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos finales de grado - Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18-0779_TF.pdf | Trabajo final [acceso abierto] | 6.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
18-0779_FA.pdf Restricted Access | 353.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons