Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
Title: | Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje |
Authors: | Abreu Frías, Elizabeth Marie |
Keywords: | Recursos didácticos estructurados Recursos didácticos no estructurados Nivel inicial Proceso de enseñanza y aprendizaje |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
Citation: | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406 |
Abstract: | El objetivo de la presente investigación fue conocer la perspectiva que poseen los padres con niños en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elaboró un cuestionario de autoría propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en algún centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramientas útiles y eficaces dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. |
Description: | Olga Salcedo [asesora] |
URI: | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406 |
Appears in Collections: | Trabajos finales de grado - Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18-0779_TF.pdf | Trabajo final [acceso abierto] | 6.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
18-0779_FA.pdf Restricted Access | 353.67 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License