Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorSilfa Cepeda, Paola-
dc.contributor.authorAbreu Imbert, Priscilla Marie-
dc.date.accessioned2024-07-31T18:43:45Z-
dc.date.available2024-07-31T18:43:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294-
dc.descriptionRoberto González; Erika Valenzuela [asesores]-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleElaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024-
dc.typeThesis-
dc.degree.programMaestría en Mercadeo y Comunicación Digital-
dc.degree.areaPostgrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-0696_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]6.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
23-0696_FA.pdf
  Restricted Access
161.41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons