Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Title: Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Authors: Silfa Cepeda, Paola
Abreu Imbert, Priscilla Marie
Issue Date: 2024
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Description: Roberto González; Erika Valenzuela [asesores]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-0696_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]6.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
23-0696_FA.pdf
  Restricted Access
161.41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons