Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Título : Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Autor : Silfa Cepeda, Paola
Abreu Imbert, Priscilla Marie
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Descripción : Roberto González; Erika Valenzuela [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23-0696_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]6.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
23-0696_FA.pdf
  Restricted Access
161.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons