Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital Collection home page

A partir del 2020 todos los trabajos y proyectos finales de los estudiantes de grado y postgrado de UNIBE se depositan en el Repositorio Institucional RI-UNIBE. Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y, aquellos cuyos autores han autorizado su lectura en acceso abierto, están disponibles para el público general bajo una una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024Silfa Cepeda, Paola; Abreu Imbert, Priscilla Marie
2024Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el lanzamiento de la aplicación de investigación QSOCIAL NOW, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024Melo de los Santos, Wellington; Perdomo López, Leonidas Rafael
2024Elaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024Llibre Sosa, Thomas D.
2024Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para la renovación estratégica del programa de postgrado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2024Polanco Cano, Franklin Manuel; Peguero, Diana Carolina
2024Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento del sazonador en tabletas Doña Gallina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024Ordóñez Gómez, Frank Hainrich; Santos Figueroa, Tamary Isabel
2024Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento de la marca BDO en República Dominicana como asesor de soluciones profesionales, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero – abril 2024Hernández Díaz, Yesica
2024Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para la introducción de la aplicación financiera alcancía, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024Cuello Paiewonsky, Andrea; Pérez Durán, María Virginia
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7