Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.unibe.edu.do/handle/123456789/1728
A partir del 2020 todos los trabajos y proyectos finales de los estudiantes de grado y postgrado de UNIBE se depositan en el Repositorio Institucional RI-UNIBE. Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y, aquellos cuyos autores han autorizado su lectura en acceso abierto, están disponibles para el público general bajo una una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Examinar
Examinando Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 8 de 8
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Elaboración de plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento de las Farmacias del Pueblo del Programa de Medicamentos Esenciales y Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), en el Gran Santo Domingo, República Dominicana, durante el período septiembre-diciembre 2022(2022) Beltré Cos, Elizabeth Mercedes; Hernández Hernández, Frayllany. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)El presente proyecto es un plan integral de mercadeo y comunicación digital que tiene por finalidad reposicionar la imagen de cara a los ciudadanos y calidad del servicio del Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (Promese / Cal) a través de la red de Farmacias del Pueblo. Para lo anterior, se identificarán las necesidades estratégicas digitales y tradicionales no contempladas dentro del plan estratégico institucional (2021-2024)1 elaborado por Promese/ Cal que ayudarán al reposicionamiento de las Farmacias del Pueblo, así como a aumentar su cuota de mercado. Las Farmacias del Pueblo han sido habilitadas en toda la geografía nacional con la intención de suministrar a la población más vulnerable de la República Dominicana medicamentos y productos farmacéuticos de calidad y a bajo costo. Sin embargo, muchos usuarios del Sistema Público Nacional de Salud ubicados en el Gran Santo Domingo, ya sea por la falta de disponibilidad de los medicamentos, aunado al desconocimiento de cuándo reabastecerán el establecimiento, y las limitantes de ubicación y horario, no adquieren sus medicamentos en esta red de farmacias. La implantación de estrategias de mercadeo y comunicación digital adecuadas, así como el reforzamiento de las ya existentes, permitirá cambiar la percepción del servicio que tienen los beneficiarios del Sistema Nacional de Salud de las Farmacias del Pueblo y la colocará en el “Top of Mind” de los consumidores, contribuyendo al logro de uno de los principales compromisos asumidos por el Gobierno central de la República Dominicana y plasmado en la Estrategia Nacional de Desarrollo Sostenible 2030: Salud y seguridad social integral e igualdad de derechos y oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas. Las estrategias propuestas para mejorar la percepción del servicio que ofrece Promese/ Cal a través de las Farmacias del Pueblo se ha realizado partiendo de la necesidad que tiene la institución en materia comunicacional y en los beneficios que traería la ejecución de este plan.
Tesis - Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para la introducción de la aplicación financiera alcancía, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024(2024) Cuello Paiewonsky, Andrea; Pérez Durán, María Virginia. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis - Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento del sazonador en tabletas Doña Gallina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024(2024) Ordóñez Gómez, Frank Hainrich; Santos Figueroa, Tamary Isabel. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis - Elaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024(2024) Llibre Sosa, Thomas D.. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis - Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el lanzamiento de la aplicación de investigación QSOCIAL NOW, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024(2024) Melo de los Santos, Wellington; Perdomo López, Leonidas Rafael. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis - Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para la renovación estratégica del programa de postgrado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2024(2024) Polanco Cano, Franklin Manuel; Peguero, Diana Carolina. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis - Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento de la marca BDO en República Dominicana como asesor de soluciones profesionales, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero – abril 2024(2024) Hernández Díaz, Yesica. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis - Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024(2024) Silfa Cepeda, Paola; Abreu Imbert, Priscilla Marie. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Tesis