Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2234
Title: Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento de la marca BDO en República Dominicana como asesor de soluciones profesionales, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero – abril 2024
Authors: Hernández Díaz, Yesica
Issue Date: 2024
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2234
Description: Mónica Herrera [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2234
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-0245-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]5.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
23-0245-FA.pdf
  Restricted Access
168.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons