Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1766
Title: Diseño de un proceso de capacitación que mide el impacto en el desempeño laboral en la Dirección General de Contrataciones Públicas
Authors: Acosta de León, Yasmín
Keywords: Capacitación
Desempeño laboral
Issue Date: 2023
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
Abstract: Este proyecto se realizó en la Dirección General de Contrataciones Públicas con el apoyo de la División de Evaluación del Desempeño y capacitación, el objetivo de dicha investigación es determinar la relación que existe entre la capacitación y el desempeño laboral. Encontrar las necesidades de capacitación, que permitan desarrollar opciones factibles para suplir dichas necesidades, constituyen el propósito de la investigación, así como las propuestas para el fortalecimiento del desempeño laboral. La población estuvo compuesta por 150 colaboradores de distintas áreas, la muestra probabilística de 75 colaboradores en general, en los cuales se ha empleado las variables: Capacitación y Desempeño Laboral. En la investigación se determinó, que existe relación positiva y significativa entre el proceso de capacitación y el desempeño laboral del personal Dirección General de Contrataciones Públicas.
Description: Fructo José Almonte Corcino [asesor]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1766
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21-0940-TF.pdf728.55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
21-0940-FA.pdf
  Restricted Access
101.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons