Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Title: | Impacto cuantitativo del teletrabajo en el compromiso laboral en los empleados administrativos de la institución educativa Universidad Iberoamericana (UNIBE), período septiembre-diciembre 2021 |
Authors: | Agüero Espinal, Fátima Mercedes Matos Romero, Andrea |
Keywords: | Compromiso laboral Teletrabajo |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
Citation: | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760 |
Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto del teletrabajo en el compromiso laboral en los colaboradores, en un contexto en medio de la pandemia Covid-19, a través de un diseño no experimental, transversal, correlacional y causal y con un enfoque cuantitativo. La muestra está representada por 145 colaboradores que pertenecen a la Universidad Iberoamericana. Se utilizó un muestreo probabilístico por medio de conglomerados, compuesto por los colaboradores que se encontraban laborando de manera remota en el período Septiembre-Diciembre 2021, de la misma forma para la recolección de datos se aplicó una encuesta en línea, utilizando variables cuantitativas basadas en el análisis del teletrabajo, considerando los datos agregados a nivel de equipos. |
Description: | Ivanna Lajara Báez [asesora] |
URI: | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760 |
Appears in Collections: | Trabajos finales de postgrado - Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21-0701-21-0822-TF.pdf | Trabajo final [acceso abierto] | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
21-0701-21-0822-FA.pdf Restricted Access | 97.03 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License