Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Title: Impacto cuantitativo del teletrabajo en el compromiso laboral en los empleados administrativos de la institución educativa Universidad Iberoamericana (UNIBE), período septiembre-diciembre 2021
Authors: Agüero Espinal, Fátima Mercedes
Matos Romero, Andrea
Keywords: Compromiso laboral
Teletrabajo
Issue Date: 2022
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto del teletrabajo en el compromiso laboral en los colaboradores, en un contexto en medio de la pandemia Covid-19, a través de un diseño no experimental, transversal, correlacional y causal y con un enfoque cuantitativo. La muestra está representada por 145 colaboradores que pertenecen a la Universidad Iberoamericana. Se utilizó un muestreo probabilístico por medio de conglomerados, compuesto por los colaboradores que se encontraban laborando de manera remota en el período Septiembre-Diciembre 2021, de la misma forma para la recolección de datos se aplicó una encuesta en línea, utilizando variables cuantitativas basadas en el análisis del teletrabajo, considerando los datos agregados a nivel de equipos.
Description: Ivanna Lajara Báez [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21-0701-21-0822-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]1.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
21-0701-21-0822-FA.pdf
  Restricted Access
97.03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons