Escuela de Dirección y Gestión del Turismo
URI permanente para esta comunidadhttps://repositorio.unibe.edu.do/handle/123456789/1621
Examinar
Examinando Escuela de Dirección y Gestión del Turismo por Materia "Accommodation"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Efecto de la estrategia competitiva de la empresa Airbnb al sector hotelero tradicional de Santo Domingo, República Dominicana(2022) Acosta, Clariana. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)[Español] En dicha investigación se pretende explicar cuáles son las desventajas que tiene el sector hotelero tradicional tras el auge de las empresas que operan bajo el modelo de negocio compartido en busca de profundizar el estudio de Airbnb, mediante la revisión de investigaciones existentes acerca de su impacto en la industria hotelera tradicional y analizar cuál es la situación de República Dominicana y cuál es el nivel de afectación que a tenido el crecimiento de Airbnb en la hotelería de Santo Domingo, República Dominicana.
Tesis - Propuesta de rebranding para el alojamiento Estancia Coral(2021) Tejeda Olivares, Emily Faibell. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)[Español] El rebranding es un instrumento fundamental publicitario que favorece al crecimiento y el desarrollo de una marca. También, es elemental optimizar el máximo desempeño de la misma, para generar confianza y conexión con los clientes potenciales. En los alojamientos vacacionales por particulares, se enfocan solamente en vender sus servicios sin darle la importancia que amerita las plataformas digitales para generar una fidelidad entre la marca y el público objetivo, ya que es una de las principales herramientas que una marca turística debe trabajar para ser líder y destacar entre su competencia. Actualmente, en el mercado nada es duradero o estable, todo es temporal. Por ende, es importante lograr una ventaja competitiva, para que así perdure en el tiempo y se pueda generar una imagen corporativa sobresaliente, para así, mantener un posicionamiento y diferenciación en el mercado. En esta investigación, se busca potencializar el alojamiento Estancia Coral, mediante el rebranding de la misma, para así, potencializar la marca y generar conexión y confianza para su desarrollo.
Tesis