Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Title: Conceptualización y branding de plataforma de comercio electrónico B2c con distribución propia en Santo Domingo
Authors: Morales Phipps, Daniela Ivanna
Matos Cordero, Maryangel
Issue Date: 2021
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Description: Laura Mena; Jessica Ramírez [asesoras]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18-0041;18-0521_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]53.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
18-0041;18-0521_FA.pdf
  Restricted Access
104.76 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons