Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/658
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana-
dc.contributor.authorWorld Vision-
dc.date.accessioned2021-08-19T01:59:00Z-
dc.date.available2021-08-19T01:59:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/658-
dc.description.abstractEste recurso se creó para que los facilitadores sistematicen las visitas de acompañamiento y supervisión a los centros educativos. Toma en cuenta cinco aspectos, entre los cuales se encuentran: principales hallazgos de la visita, situación de éxitos/avances encontrados en la visita, dificultades encontradas en los movilizadores que ameritan una supervisión directa y constante de los distritales y el especialista, dificultades encontradas en las voluntarias que ameritan una supervisión directa y constante de los distritales y especialista y acuerdos para dar seguimiento e informar al distrital.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).-
dc.titleReporte de visita de acompañamiento y supervisión-
dc.typeOther-
Appears in Collections:Estrategia de Intervención Comunitaria "Leyendo"

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reporte de visita de acompanamiento y supervision.pdf318.16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.