Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/656
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana (Unibe)-
dc.contributor.authorWorld Vision-
dc.date.accessioned2021-08-19T01:58:32Z-
dc.date.available2021-08-19T01:58:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/656-
dc.description.abstractEste es el instrumento que se utiliza para realizar la evaluación diagnóstica y final de los participantes del Club Leyendo. Se compone de 6 consignas. La primera evalúa expresión y comprensión oral mediante la lectura de un cuento y respuestas orales a preguntas sobre el mismo. Las consignas 2, 3 y 4 se utilizan para evaluar la comprensión escrita de los participantes mediante actividades como: lee cada palabra y dibuja en el recuadro la imagen que corresponde, escribe tres palabras que inicien con la misma letra que la palabra cangrejo y une con una línea cada animal de la imagen con su nombre. Finalmente, la producción escrita se evalúa mediante las consignas 5 y 6 que proponen: escribir el nombre completo sobre la línea, escribir el nombre del animal favorito, describirlo y justificar por qué se prefiere.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).-
dc.titleInstrumento para el ejercicio de evaluación inicial y final de los estudiantes del Club Leyendo-
dc.typeOther-
Appears in Collections:Estrategia de Intervención Comunitaria Leyendo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.