Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/653
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana-
dc.contributor.authorWorld Vision-
dc.date.accessioned2021-08-19T01:57:55Z-
dc.date.available2021-08-19T01:57:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/653-
dc.description.abstractEl presente instrumento contiene una guía de observación de prácticas para los facilitadores del Club Leyendo. Empieza por solicitar los datos del centro educativo: nombre, identificación, distrito, regional, comunidad, grado, sección y cantidad de niños. Más adelante, presenta una escala de valoración del 1 al 5, cuyas equivalencias son 1 insatisfactorio, 2 poco satisfactorio, 3 satisfactorio, 4 muy satisfactorio y 5 no aplica. Las tres variables observadas a grandes rasgos son Competencia social - profesional (5 indicadores), Apoyo al aprendizaje (8 indicadores), Programación de Actividades de Club Leyendo (18 indicadores). Casi al final hay un espacio para observaciones en el que se solicita completar aspectos alcanzados, aspectos a mejorar y recomendaciones o sugerencias. Finalmente, se requieren los datos del facilitador voluntario y del acompañante.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).-
dc.titleInstrumento de acompañamiento Club Leyendo-
dc.typeOther-
Appears in Collections:Estrategia de Intervención Comunitaria "Leyendo"

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Instrumento de acompanamiento Club Leyendo.pdf275.16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.