Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/653
Título : Instrumento de acompañamiento Club Leyendo
Autor : Universidad Iberoamericana (Unibe)
World Vision
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Resumen : El presente instrumento contiene una guía de observación de prácticas para los facilitadores del Club Leyendo. Empieza por solicitar los datos del centro educativo: nombre, identificación, distrito, regional, comunidad, grado, sección y cantidad de niños. Más adelante, presenta una escala de valoración del 1 al 5, cuyas equivalencias son 1 insatisfactorio, 2 poco satisfactorio, 3 satisfactorio, 4 muy satisfactorio y 5 no aplica. Las tres variables observadas a grandes rasgos son Competencia social - profesional (5 indicadores), Apoyo al aprendizaje (8 indicadores), Programación de Actividades de Club Leyendo (18 indicadores). Casi al final hay un espacio para observaciones en el que se solicita completar aspectos alcanzados, aspectos a mejorar y recomendaciones o sugerencias. Finalmente, se requieren los datos del facilitador voluntario y del acompañante.
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/653
Aparece en las colecciones: Estrategia de Intervención Comunitaria Leyendo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Instrumento de acompanamiento Club Leyendo.pdf275.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.