Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana-
dc.contributor.authorWorld Vision-
dc.date.accessioned2021-08-19T01:57:35Z-
dc.date.available2021-08-19T01:57:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/651-
dc.description.abstractEste recurso constituye el formulario de inscripción para los participantes del Club Leyendo. Una vez completados los datos del niño (nombre, apellido, sexo, y fecha de nacimiento), solicita responder si ha participado antes y en cuál club participó. Luego invita a completar información sobre diagnósticos previos del niño. Para obtener estos datos, se indaga si el niño ha sido diagnosticado, dónde se realizó el diagnóstico, qué discapacidad le fue diagnosticada, quién le refirió y por qué. En el apartado B se realizan 17 preguntas sobre la información educativa del estudiante. Entre estas se encuentran los datos de su escuela y grado, posibles razones de referimiento a este programa, alergias o padecimientos y opinión de la familia sobre el proceso de lectoescritura del niño. El apartado C se ocupa de los datos del padre, madre o tutor encargado del niño; además de estos, el formulario se interesa por saber si está alfabetizado y su nivel educativo. Finalmente, se completan observaciones finales y datos de quien completó el formulario y del personal de World Vision.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).-
dc.titleInstrumento para inscripción de los estudiantes del Club Leyendo-
dc.typeOther-
Appears in Collections:Estrategia de Intervención Comunitaria "Leyendo"

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Instrumento para inscripcion de los estudiantes del Club leyendo.pdf462.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.