Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/651
Título : Instrumento para inscripción de los estudiantes del Club Leyendo
Autor : Universidad Iberoamericana (Unibe)
World Vision
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Resumen : Este recurso constituye el formulario de inscripción para los participantes del Club Leyendo. Una vez completados los datos del niño (nombre, apellido, sexo, y fecha de nacimiento), solicita responder si ha participado antes y en cuál club participó. Luego invita a completar información sobre diagnósticos previos del niño. Para obtener estos datos, se indaga si el niño ha sido diagnosticado, dónde se realizó el diagnóstico, qué discapacidad le fue diagnosticada, quién le refirió y por qué. En el apartado B se realizan 17 preguntas sobre la información educativa del estudiante. Entre estas se encuentran los datos de su escuela y grado, posibles razones de referimiento a este programa, alergias o padecimientos y opinión de la familia sobre el proceso de lectoescritura del niño. El apartado C se ocupa de los datos del padre, madre o tutor encargado del niño; además de estos, el formulario se interesa por saber si está alfabetizado y su nivel educativo. Finalmente, se completan observaciones finales y datos de quien completó el formulario y del personal de World Vision.
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/651
Aparece en las colecciones: Estrategia de Intervención Comunitaria Leyendo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Instrumento para inscripcion de los estudiantes del Club leyendo.pdf462.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.