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Title: Plan de mercadeo 2020 para el posicionamiento de Mada Shop, e-commerce dedicado a la venta en línea de ropa y accesorios para hombres y mujeres, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2020
Authors: Jiménez Feliz, Laura Virginia
Alcántara Vizcaíno, Laura Nicole
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/622
Abstract: Este plan de mercadeo se crea bajo una propuesta que trasciende la compra local. Hoy en día podemos ver como todas las sociedades se adaptan a un nuevo normal, que demuestra una vez más la importancia de la presencia digital en estos tiempos. Si bien es cierto, se dice que, sin presencia en línea, simplemente no existes, y es totalmente cierto. Marcas se han visto en la posición de migrar a una plataforma que tal vez nunca habían experimentado y de paso adaptarse y crear contenido para poder sobrevivir la situación que afecta a todo el mundo. Gracias al gran desarrollo que el internet en estos años ha acogido, se puede observar como un gran grupo de personas realizan sus compras vía el internet con toda confianza, en contraste, existe de igual forma, un gran grupo de personas que no tienen la credibilidad suficiente en una plataforma digital. El último argumento es uno de los factores de constante mejora que trabajan las personas que intentan hacer negocio por las plataformas digitales. Crear en el consumidor un espacio de seguridad y confianza es uno de los retos de toda empresa que decide emigrar a la parte virtual. Las marcas de ropa, son ese gran porcentaje que se deriva de las ventas en línea. Existen millones de tiendas que dentro de sus bondades ofrecen seguridad y garantizan una compra exitosa, sin embargo, está más que claro que aún existe ese miedo de poner data en las plataformas y en confiar en el que está del otro lado del teclado. Por consiguiente, a la hora de pensar en emprender un negocio meramente virtual, son muchas las artistas que se ponen sobre la mesa, a fin de intentar que el negocio tenga un éxito sostenible en el tiempo. Mada Shop, es una propuesta dominicana que promete brindarle al cliente una moda con estética, pero sobre todo asequible. Para las creadoras del proyecto de venta en línea Mada, ha sido toda una travesía poder proyectarse y ser una marca de confianza, sin embargo, es importante resaltar que el hecho de que la marca sea local (República Dominicana) afecta mucho más a la hora de la compra en línea, pues en el país no existen tantas tiendas virtuales, por lo que el consumidor teme a la hora de realizar la compra. Este plan busca ser parte, de una propuesta capaz de posicionar la marca en la mente del consumidor, para que pueda consumir productos locales, pero de igual forma, demostrar la calidad del proyecto Mada, y que cada persona que tenga la oportunidad de comprar en la tienda, tenga solo buenas opiniones sobre la misma. Pues el internet es eso, opiniones, y si tu marca tiene buenas opiniones, tienes buenas ventas.
Description: Claudia Montás [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/622
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