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Title: Plan de mercadeo 2020 para el reposicionamiento y ampliación de servicios para Tráfico Marketing Digital, empresa dedicada a brindar servicios de mercadeo digital, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el periodo enero-abril 2020
Authors: Rosario Zorrilla, Paloma del
Soto Herrera, Daniella Isabel
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/617
Abstract: La industria del marketing digital ha ido evolucionando con los años y como consecuencia de esto han emergido muchas empresas orientadas en lo que es el mercadeo y la publicidad digital. Dada a la gran competencia existente en el mercado local, Tráfico Marketing Digital ha decidido reinventarse e incursionar en los eventos a través del marketing experiencial. El presente plan de mercadeo está elaborado para el desarrollo del reposicionamiento y a su vez ampliación de la cartera de servicios de la empresa Tráfico Marketing Digital dentro del segmento de mercado de eventos corporativos. A través de dicho plan se busca cambiar la percepción de los clientes hacia la empresa y que estos puedan conocer el nuevo enfoque al que ésta aspira. En este documento se menciona los factores tanto externos como internos que pueden afectar a Tráfico Marketing Digital para poder desarrollar este nuevo enfoque; por otro lado, se determina, a partir de una encuesta al público objetivo, el perfil de estos y sus preferencias en cuanto a la adquisición del servicio para eventos corporativos. Aquí se podrán conocer las estrategias propuestas para la empresa, que los ayudara a poder cumplir con este reposicionamiento, que van desde el precio y el producto-servicio, hasta la comunicación y distribución para la misma. De igual forma se presentan estrategias digitales para mejorar el alcance de la empresa con su público objetivo. Además, se incluye la estrategia presupuestaria a trabajar para la empresa, donde se ve a detalle cómo y dónde se gastará el dinero necesitado para las estrategias anteriormente mencionadas. Para el desarrollo de este proyecto es necesaria la participación de un equipo multidisciplinario compuesto por representantes claves de las áreas funcionales como mercadeo, ventas, diseño y de cuentas claves, integrando un nuevo equipo a la empresa encargado de la planificación y gestión de los nuevos servicios, para lograr las ejecuciones de manera efectiva.
Description: Claudia Montás [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/617
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