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Title: Plan de mercadeo 2023 para el relanzamiento de la línea orgánica de Gerber® perteneciente a Nestlé, empresa multinacional que comercializa alimentos y bebidas, en el Distrito Nacional
Authors: Alba, Guillermo
Inoa, Ramseti
Issue Date: 2022
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
Abstract: La presente investigación se basó en realizar un Plan de mercadeo 2023 para el relanzamiento de la línea orgánica de Gerber® perteneciente a Nestlé, empresa multinacional que comercializa alimentos y bebidas. En el Distrito Nacional. Dicho estudio partió desde los análisis internos y externos en la consideración de los eventos que ocurren dentro del mercado donde emerge la marca para así ser eficiente en la investigación de mercado y establecer una serie de estrategias que permitan a su vez pode impactar al mercado generando ganancias financieras y posicionamiento de la marca. El marketing actualmente es una de las disciplinas del mercado más dinámica por los eventos internos que marcan una sociedad en este aspecto el levantamiento de la información permitió comprender algunas acciones del cliente o consumidor que desde la información genera datos importantes para dar mejor respuesta al establecimiento de las estrategias tanto de productos, plazas, distribución y precios lo cual corresponde las variables del mercado a lo cual se direccionado la investigación. La marca de alimentos para niños la línea orgánica de Gerber® es una de las más importante en el país y en el mundo entero aun cuando las ventas de sus nuevos productos no están enfocada en el mercado meta y por ende las estrategias de mercado no están en su accionar completa lo que indica que dicha línea específica de productos orgánico requiere de elementos y estratégicas más estratégica por determinarlo de alguna forma y lograr la inclusión posicionada de esta marca a través de los productos orgánicos. En este sentido se realzaron una serie de estrategia según cara área de la marca con la información suministrada para lograr el reposicionamiento de la marcad en el mercado dominicano y con una proyección presupuestaria financiar estable para el primer año de la inversión con saldos positivos en su retorno de la inversión.
Description: Jualin Donaty Baldera Piantini [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2396
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