Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 51-60 of 70 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Plan de mercado para “Importadora J&B, S. A.”Rosario, Danny; Martínez Báez, Yolanda
2021Plan de mercadeo 2021 para el posicionamiento de Inmotion, empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsan la transformacion digital en las empresas,ubicada en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre del año 2021Batista Marte, Ana Griset; Ortiz Acosta, Arisnel Margarita
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento Sun Ray Tours & Travel, empresa dedicada a los servicios de turismo tanto interno como externo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021García Almánzar, Lillyed Sophia
2021Plan de mercado para el reposicionamiento de Ocean World Adventure Park, parque acuático localizado en Cofresí, Puerto Plata, República Dominicana, durante el período mayo-septiembre del 2022Gerling Heinsen, Lauren; Veloz Bergés, Anna Lia
2021Plan de mercadeo para el posicionamiento en el target universitario del servicio S-Trip! University de S-Trip! empresa dedicada a la planeación de viajes para jóvenes, en la ciudad de Santo Domingo, para el período septiembre-diciembre 2021Mancebo, Servio; Balbuena, Diego
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de la marca Laura García Bridal, empresa dedicada al diseño y confección de vestidos para novias, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el periíodo septiembre-diciembre 2021Soto, Pablo; Hernández, Marylis
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Zumarraga Seguros y Consultoría, agencia dedicada a la venta y consultoría de seguros, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Melo Sánchez, Manuel Alfonso; Nicolás Martínez, Diego Jesús
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de la marca de bebida alcohólica Stoli, distribuida por la empresa Manuel González Cuesta en República Dominicana, empresa dedicada a distribución de licores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Gómez Antonio, Laura Isabel; Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
2021Plan de mercado 2022, para las estrategias de comunicación y mercadeo para la empresa Transporte Espinal, durante el período septiembre 2021–septiembre 2022Soto, Edna; Quiñones, Victoria
2021Plan de mercado 2022 para el lanzamiento de la segunda temporada de Galería Indómita, espacio que busca enaltecer la moda y el arte dominicano, a su vez es una organización sin fines de lucro, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Troncoso Rodríguez, María Alejandra; Risk Díaz, Isabelle Marie