Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional de UNIBE
Search
Search:
All of DSpace
Escuela de Mercadeo
Mercadexpo
Artículos - Escuela de Mercadeo
Trabajos finales de grado - Mercadeo
Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 31-35 of 35 (Search time: 0.007 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Zumarraga Seguros y Consultoría, agencia dedicada a la venta y consultoría de seguros, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Melo Sánchez, Manuel Alfonso
;
Nicolás Martínez, Diego Jesús
2021
Plan de mercadeo 2022 para aumentar las ventas de Reid & Compañía, empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados de distintas marcas reconocidas, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Cabral, Christina
;
Vicario, Patricia
2021
Plan de mercado 2022, para las estrategias de comunicación y mercadeo para la empresa Transporte Espinal, durante el período septiembre 2021–septiembre 2022
Soto, Edna
;
Quiñones, Victoria
2021
Plan de mercado 2022 para el lanzamiento de la segunda temporada de Galería Indómita, espacio que busca enaltecer la moda y el arte dominicano, a su vez es una organización sin fines de lucro, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Troncoso Rodríguez, María Alejandra
;
Risk Díaz, Isabelle Marie
2021
Plan de mercadeo 2022 con el fin de incrementar la notoriedad y posicionamiento de la marca “Podera” en un mercado local interesado en high-end fashion
Flores, Gabriela
;
Román, Daniella
Discover
Author
1
Arias Sánchez, Kimberly
1
Balbuena, Diego
1
Batista Marte, Ana Griset
1
Bautista, Natalia
1
Bosch, Juliet
1
Butti, Alejandra
1
Cabral, Christina
1
Dumé Troncoso, María Alejandra
1
Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
1
Estévez Reyes, Marcelle Marie
.
next >
Has file(s)
35
true