Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional de UNIBE
Search
Search:
All of DSpace
Escuela de Mercadeo
Mercadexpo
Artículos - Escuela de Mercadeo
Trabajos finales de grado - Mercadeo
Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 35 (Search time: 0.03 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Jiménez Andújar, Marcele Patricia
;
Hassan Fernández, Josué
2021
Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento del Banco de Ahorro y Crédito Unión, empresa dedicada a la oferta de productos y servicios bancarios y de remesas, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Arias Sánchez, Kimberly
2021
Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de la Fundación Dominicana de Desarrollo, entidad privada y sin fines de lucro, dedicada al fomento del microemprendimiento, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de enero-diciembre del 2022
Bautista, Natalia
;
Sierra, Nadia
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento Sun Ray Tours & Travel, empresa dedicada a los servicios de turismo tanto interno como externo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
García Almánzar, Lillyed Sophia
2021
Plan de reposicionamiento para la Huertica Urbana
Santana, Megan
;
González, Cintia
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de la marca de bebida alcohólica Stoli, distribuida por la empresa Manuel González Cuesta en República Dominicana, empresa dedicada a distribución de licores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Gómez Antonio, Laura Isabel
;
Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
2021
Plan de mercadeo 2022 para la mejoría de la experiencia al cliente en Salvatore Ferragamo, empresa dedicada a la venta de piezas de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Leroux, María
;
Butti, Alejandra
2021
Plan de mercado para el reposicionamiento de marca de Bii dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Sahad Méndez, Shaylene Aimee
;
Estévez Reyes, Marcelle Marie
2021
Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de Cultivando tu Mente, empresa dedicada al desarrollo personal y coaching para emprendedores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
García, José Manuel
2021
Plan de mercadeo para el posicionamiento en el target universitario del servicio S-Trip! University de S-Trip! empresa dedicada a la planeación de viajes para jóvenes, en la ciudad de Santo Domingo, para el período septiembre-diciembre 2021
Mancebo, Servio
;
Balbuena, Diego
Discover
Author
1
Arias Sánchez, Kimberly
1
Balbuena, Diego
1
Batista Marte, Ana Griset
1
Bautista, Natalia
1
Bosch, Juliet
1
Butti, Alejandra
1
Cabral, Christina
1
Dumé Troncoso, María Alejandra
1
Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
1
Estévez Reyes, Marcelle Marie
.
next >
Has file(s)
35
true