Publicación:
Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024

dc.contributor.authorSilfa Cepeda, Paola
dc.contributor.authorAbreu Imbert, Priscilla Marie
dc.date.accessioned2024-07-31T18:43:45Z
dc.date.available2024-07-31T18:43:45Z
dc.date.issued2024
dc.degree.areaPostgrado
dc.degree.areaNegocios
dc.degree.programMaestría en Mercadeo y Comunicación Digital
dc.descriptionRoberto González; Erika Valenzuela [asesores]
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2294
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleElaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio de la Mujer, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos