Publication:
Campaña local de comunicación para promover el orgullo dominicano

dc.contributor.authorMejías, Pamela
dc.date.accessioned2021-06-18T14:34:24Z
dc.date.available2021-06-18T14:34:24Z
dc.date.issued2020
dc.degree.areaArte
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programComunicación ─ Mención Publicidad
dc.descriptionJuan Mansfield, Wanda Montero y Alicia Puello [asesores]
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis está enfocado en el gran desconocimiento de la marca país dominicana en nuestra nación. Existe una inmensa necesidad de conocer la marca que nos define y resalta el sentido de identidad de los dominicanos. Hemos realizado una exhaustiva investigación donde, mediante encuestas online y entrevistas a profundidad, pudimos determinar cuáles son las barreras que impiden que los dominicanos conozcan su marca país. Dentro de esta investigación pudimos encontrar que los dominicanos no están conscientes de que tienen una marca país y que la confunden con el Ministerio de Turismo. Así como dijo Sandy Anholt, como cualquier marca, los países tienen identidades individuales que son únicas en sí mismas y es indispensable que se desarrolle esa identidad para construir una marca país donde todos los compatriotas se sientan identificados.
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/444
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/444
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleCampaña local de comunicación para promover el orgullo dominicano
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Files