Publicación:
Campaña local de comunicación para promover el orgullo dominicano

Cargando...
Miniatura
Acceso
Acceso Abierto

Acceso

Tipo de documento

Tesis

Fecha

2020

Asesor (es)

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

El presente trabajo de tesis está enfocado en el gran desconocimiento de la marca país dominicana en nuestra nación. Existe una inmensa necesidad de conocer la marca que nos define y resalta el sentido de identidad de los dominicanos. Hemos realizado una exhaustiva investigación donde, mediante encuestas online y entrevistas a profundidad, pudimos determinar cuáles son las barreras que impiden que los dominicanos conozcan su marca país. Dentro de esta investigación pudimos encontrar que los dominicanos no están conscientes de que tienen una marca país y que la confunden con el Ministerio de Turismo. Así como dijo Sandy Anholt, como cualquier marca, los países tienen identidades individuales que son únicas en sí mismas y es indispensable que se desarrolle esa identidad para construir una marca país donde todos los compatriotas se sientan identificados.

Citación

Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/444