Publicación:
Plan de reorientación estratégica para la empresa The Vape Market SRL, durante el período septiembre-diciembre 2021, en Santo Domingo, República Dominicana

Cargando...
Miniatura
Acceso
Acceso Abierto

Acceso

Tipo de documento

Tesis

Fecha

2021

Asesor (es)

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

A continuación, se presenta el Plan de Reposicionamiento de mercado de la empresa The Vape Market. Este está diseñado para un plazo de cuatro años, o sea que es un plan a mediano plazo, con el fin de analizar los problemas principales tanto internos como externos y de la misma manera posicionar la empresa para que estos incrementen sus ventas y clientela. The Vape Market es una empresa que se dedica a la compra y venta de cigarrillos electrónicos y sus derivados, es de suma importancia mencionar que hoy en día la empresa es representante oficial de la marca “Magi” en toda Latinoamérica, por ende, estos distribuyen los productos a mayoristas, minoristas y al detalle. Para el desarrollo de este trabajo se realizaron actividades de análisis de mercado como, investigaciones de mercado, encuestas a clientes fijos, encuestas a clientes potenciales, entrevistas a personal de la alta gerencia, entre otras. En la primera parte del trabajo se encuentra la introducción de la empresa, los objetivos tanto generales como específicos, el marco organizacional, políticas y procedimientos, los grupos de interés de la empresa, análisis interno y externo, mientras que a partir del capítulo 5 se pueden ver la matriz FODA, estrategias, propuestas y proyectos. Finalmente, se pueden visualizar las conclusiones tanto generales como específicas y las recomendaciones de manera detallada.

Citación

Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: