Publicación: Plan de reorientación de la estrategia del Grupo WC, 2020 al 2022
Cargando...
Acceso
Acceso
Tipo de documento
Tesis
Fecha
2020
Autores
Asesor (es)
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Resumen
El trabajo de grado realizado tiene como principio y como final el desarrollar un plan de reorientación de la estrategia para el Grupo empresarial WC, esta se ve como necesaria para actualizar conceptos, identificar problemas concretos y buscar soluciones a situaciones deficientes dentro de la organización, para mejorar la competitividad en el sector de empresarial. Se estudiaron tanto el área interna y externa identificando rasgos y sesgos característicos dentro de una matriz FODA. Así analizando a profundidad los segmentos que la compañía necesitaba moldear y corregir, conjuntamente dichas propuestas se presentan dentro de un Cuadro de Mando Integral o CMI en el cual se proyectan las estrategias, metas y proyectos a alcanzar y como poder delimitar el estado de cada una de ella mediante indicadores clave, dando como factor principal el reposicionar a la empresa en un tiempo post Covid-19. Dicho proyecto se enfoca en una evolución a dos años posteriores al 2020, dando conclusión en el año 2022. Para este año se presupuesta un crecimiento anual de un 15% sostenido y que conllevaría a la empresa al éxito y el sobrepasar crisis de alto impacto a la economía dominicana. Tomando el lugar de una empresa líder de su sector en la República Dominicana.
Citación
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/387