Publicación:
Conceptualización y lanzamiento de una aplicación móvil educativa y de asesoría para influenciadores

dc.contributor.authorHernández Morales, Sabrina Maité
dc.contributor.authorArias Lara, María Eugenia
dc.date.accessioned2022-04-22T18:33:01Z
dc.date.available2022-04-22T18:33:01Z
dc.date.issued2021
dc.degree.areaArte
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programComunicación ─ Mención Publicidad
dc.descriptionAlicia Puello [asesora]
dc.description.abstractGran parte de la población dominicana desconoce la importancia del buen desarrollo de una marca personal en influenciadores y como esta conlleva a una serie de factores definitivos en como éstos son percibidos por los demás, la definición de su credibilidad e imagen pública. Los influenciadores están conscientes de la importancia que tiene su marca personal, pero carecen de tener una plataforma que les permita sacarle el máximo provecho a la misma. El presente estudio tiene como objetivo principal concientizar a los influenciadores dominicanos sobre la importancia e impacto de su marca personal, y en específico: 1. Identificar a la población de influenciadores en la República Dominicana. 2. Segmentar los intereses de los influenciadores dominicanos. 3. Diseñar una propuesta integral de comunicación para concientizar sobre todo lo que abarca la marca personal. 4. Encaminar a los influenciadores a desarrollar una marca personal integral donde la credibilidad y autenticidad sean sus pilares.
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/982
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleConceptualización y lanzamiento de una aplicación móvil educativa y de asesoría para influenciadores
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos