Publicación: Conceptualización y lanzamiento de una aplicación móvil educativa y de asesoría para influenciadores
Cargando...
Acceso
Acceso AbiertoAcceso
Tipo de documento
Tesis
Fecha
2021
Asesor (es)
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Colecciones
Resumen
Gran parte de la población dominicana desconoce la importancia del buen desarrollo de una marca personal en influenciadores y como esta conlleva a una serie de factores definitivos en como éstos son percibidos por los demás, la definición de su credibilidad e imagen pública. Los influenciadores están conscientes de la importancia que tiene su marca personal, pero carecen de tener una plataforma que les permita sacarle el máximo provecho a la misma. El presente estudio tiene como objetivo principal concientizar a los influenciadores dominicanos sobre la importancia e impacto de su marca personal, y en específico:
1. Identificar a la población de influenciadores en la República Dominicana.
2. Segmentar los intereses de los influenciadores dominicanos.
3. Diseñar una propuesta integral de comunicación para concientizar sobre todo lo que abarca la marca personal.
4. Encaminar a los influenciadores a desarrollar una marca personal integral donde la credibilidad y autenticidad sean sus pilares.