Publicación:
Mejora en la experiencia del cliente en la agencia de viajes Milena Tours a través de la inteligencia artificial

dc.contributor.authorGarabito Sierra, Venecia María
dc.date.accessioned2024-07-25T13:45:29Z
dc.date.available2024-07-25T13:45:29Z
dc.date.issued2024
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programDirección y Gestión del Turismo
dc.descriptionGloria Alina Valdés Lazzaro [asesora]
dc.description.abstract[Español] La inteligencia artificial (IA) actualmente está presente en todos los ámbitos de viajes y turismo, destacándose en diferentes tipos de aplicaciones como sistemas de personalización, robots, agentes de viajes inteligentes, sistemas conversacionales, sistemas de reconocimiento y procesamiento del lenguaje natural. Este caso de estudio tiene un enfoque cualitativo, no experimental y no probabilístico que se enfoca en los beneficios que puede generar la inteligencia artificial en la agencia de viajes Milena Tours y en cómo lograr optimizar e incrementar las ventas. Gracias a los resultados obtenidos en las encuestas, se diseñó una propuesta de implementación llamada "Milena Tours AI Plus" en la agencia de viajes Milena Tours, con el objetivo de calcular los precios o cotizaciones de los viajes de los clientes y concretar la venta con la ayuda de la aplicación.
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2243
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2243
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectIA
dc.subjectArtificial intelligence
dc.subjectTravel agency
dc.titleMejora en la experiencia del cliente en la agencia de viajes Milena Tours a través de la inteligencia artificial
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos