Políticas, reglamentos, normativas y manuales
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.unibe.edu.do/handle/123456789/10
Examinar
Examinando Políticas, reglamentos, normativas y manuales por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 34
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Reglamento académico(1984) Universidad Iberoamericana (Unibe). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (Unibe)Reglamento académico, aprobado por el Consejo Universitario el 20 de noviembre de 1984
Reglamento - Reglamento académico(1986) Universidad Iberoamericana (Unibe). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (Unibe)Reglamento académico : aprobado por el Consejo Académico el 21 de marzo de 1986
Reglamento - Lineamientos sobre la filosofía educativa de la Universidad Iberoamericana(1990) Universidad Iberoamericana (Unibe). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (Unibe)A través de este documento UNIBE da a conocer la filosofía educativa en la que se fundamenta para el desarrollo de sus actividades académicas.
Política - Reglamento para el personal docente(1993) Universidad Iberoamericana (Unibe). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (Unibe)El presente Reglamento (1993) define las relaciones entre la Universidad Iberoamericana y su personal docente. Persigue los siguientes objetivos: a. Lograr la más alta calidad académica, intelectual y moral del personal docente. b. Determinar las condiciones de ingreso, permanencia, promoción y retiro del personal docente. c. Promover la formación, actualización y capacitación científica, técnica, artística y pedagógica de los profesores que garantice una alta calidad de la educación en UNIBE. d. Ofrecer a su profesorado una estabilidad compatible con su capacitación profesional.
Reglamento - Unibe : Campus libre de humo(2005) Consejo Académico, Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)Resolución No. 003 de fecha 15 de noviembre del año 2005 del Consejo Académico de la Universidad Iberoamericana (Unibe).
Otro - Lineamientos generales para trabajo final de grado(2016) Vicerrectoría Académica, UNIBE. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de Sala de Lactancia Materna(2017) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)Objetivo: fomentar la continuidad de la lactancia materna cuando las madres terminan su licencia de maternidad y tienen que reintegrase al trabajo.
Otro - Políticas sobre licencias pre y post natal(2017) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)Objetivo: proporcionar un marco claro y equitativo que permita a los padres tomar el tiempo necesario con el motivo de la llegada de su bebé y el cuido de este durante los primeros meses de vida y luego reincorporarse al trabajo de manera adecuada.
Otro - Guía técnica y protocolos interinos para el reingreso a las clínicas y preclínicos de la Escuela de Odontología de la Universidad Iberoamericana (UNIBE): periodo post pandemia COVID-19(2020) Carpio, Ana María (coord.). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE); Facultad de Ciencias de la Salud; Escuela De Odontología y su Unidad de Postgrado; Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO)Objetivo general: Presentar a la comunidad educativa y a los usuarios de las Clínicas Odontológicas UNIBE, los protocolos para la reapertura de los servicios odontológicos que garanticen minimizar los riesgos de exposición ante la amenaza del COVID-19 en estado de la nueva normalidad.
Otro - Política de inclusión educativa para personas con discapacidad y necesidades específicas de apoyo educativo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de inclusión y diversidad laboral(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de diversidad sexual y género de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Otro - Política de cero tolerancia al acoso sexual y violencia de género de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de manejo y uso de RSSS de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de bienestar institucional(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de accesibilidad a contenidos y medios electrónicos de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de libertad académica de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Política de diversidad religiosa y secular de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)(2022) Universidad Iberoamericana (UNIBE). Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Normativa de servicios del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)(2023) Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, UNIBE. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Otro - Políticas de gestión del conocimiento de la Universidad Iberoamericana(2023) Vicerrectoría de Investigación e Innovación, Unibe. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
