Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión del Turismo
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.unibe.edu.do/handle/123456789/1663
Examinar
Examinando Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión del Turismo por Autor "Javier Paniagua, Ian Adonis"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Análisis de las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Jet Set Club en redes sociales(2023) Javier Paniagua, Ian Adonis. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)[Español] El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar las estrategias de Marketing Digital más para realizar una propuesta de marketing digital con la finalidad de mejorar el posicionamiento en redes sociales de la discoteca “Jet Set Club” ubicada en la Plaza el Portal en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional. En primer lugar, se inicia la investigación y documentación acerca de la historia de las discotecas, seguido de las estrategias de marketing digital y los factores que las componen. Luego, se entrevista a uno de los dueños de la discoteca que en este caso es la señora Maribel Espaillat. Posteriormente, se estableció la meta de encuestar a 150 clientes de la discoteca, de los cuáles se consiguió un total de 88 participantes con un nivel de confianza del 94%. Finalmente se desarrolla el Plan de Marketing Digital con la finalidad incrementar los seguidores de la discoteca en la red social Instagram y conjuntamente impulsar las ventas de los servicios que ofrece el establecimiento.
Tesis