Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 151-160 of 553 (Search time: 0.037 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Plan de reorientación estratégica para la división Bonita Vacation Rentals de la empresa Bonita Real Estate Group, en el período de septiembre–diciembre 2021, en el Distrito Nacional, República DominicanaAbreu Valenzuela, Kay Marie; Collado Báez, Alondra
2021Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento del Banco de Ahorro y Crédito Unión, empresa dedicada a la oferta de productos y servicios bancarios y de remesas, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Arias Sánchez, Kimberly
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Gaby Rose, empresa dedicada a la venta de decoración del hogar, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Hernández Matos, Andrea Carolina; Jiménez Taveras, Pamela
2021Plan estratégico de servicios para clínicas y hospitales (SCH), en el período septiembre–diciembre de 2021Núñez, Helen; Montisano, Daniela
2021Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de la Fundación Dominicana de Desarrollo, entidad privada y sin fines de lucro, dedicada al fomento del microemprendimiento, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de enero-diciembre del 2022Bautista, Natalia; Sierra, Nadia
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Matos Corredores de Seguros, empresa dedicada al asesoramiento de seguros, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Salgado, Alejandra
2021Plan de reorientación estratégica para la empresa Clínica Arias, durante el período septiembre-diciembre 2021, en San José de Ocoa, República DominicanaLembert, María
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de la marca de bebida alcohólica Stoli, distribuida por la empresa Manuel González Cuesta en República Dominicana, empresa dedicada a distribución de licores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Gómez Antonio, Laura Isabel; Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
2021Plan de mercadeo 2022 para la mejoría de la experiencia al cliente en Salvatore Ferragamo, empresa dedicada a la venta de piezas de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Leroux, María; Butti, Alejandra
2021Plan de reorientación estratégica para Unique Representaciones frente a problemas de pronóstico de abastecimiento y gestión de inventarioRusso, Gianmarco; Aracena, Larry