Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/678
Title: Más-más
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D1
Abstract: Nina es una niña muy grande, es la más alta. Luis es un niño muy pequeño, es el más bajito. Los dos quieren mirar el desfile de una fiesta, pero está del otro lado de un muro. Nina puede mirar el desfile porque es muy alta. Luis no puede ver nada de la fiesta porque es muy bajito. Nina sugiere a Luis a unirse entre los dos. Luis acepta, y Nina lo coloca sobre sus hombros. Ahora los dos, juntos, parecen uno solo. Juntos, ¡Nina y Luis son más-más!
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/678 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54047/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mas-mas.pdfFull text348.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons